lunes, 14 de junio de 2010

Diccionario Urbano: H - Español (inglés)



habitable (habitable): Para ser habitable, la vivienda:


  • debe proveer abrigo o cobijo, con cerraduras que funcionen.


  • debe ser caliente en los meses del invierno (típicamente entre el 1 de octubre y 31 de marzo en los Estados Unidos del noreste)


  • necesita no estar infestada por bichos, tales como ratones, cucarachas, termitas, etc.


  • debe asegurarse los derechos de detener a los vecinos de hacer demasiado ruido (según lo medido por la escala del decibelio) o de vender el narcótico


  • tener agua potable.


  • Tenes servicios cloacales y pluviales.

El significado de habitar También fue siempre y en todas partes habitable el espacio situado más allá de ... El rico significado tradicional de las ciudades y la más intima relación ...
Ver también 
Espacio habitable - WikiLearning.com 

habitabilidad (habitability): Es la conformidad de una residencia o de un domicilio a la garantía implicada por la habitabilidad. Una residencia que se conforma de este modo se llama "habitable." Es una garantía implicada o el contrato, significándola no tiene que ser un contrato, un convenio, o una disposición expresa de un contrato. Un derecho legal común de un arrendatario. La violación de la garantía de la habitabilidad da lugar al desahucio constructivo, por el que el propietario o el arrendador, en efecto, haya desahuciado al arrendatario o a arrendatario.

hábitat (habitat): Conjunto de características físicas y biológicas necesarias para proporcionar alimentación y refugio para la fauna. Por ejemplo selvas, praderas, orillas de ríos y otros cuerpos de agua, y tierras pantanosas.

hidrología (hydrology): Estudio del agua freática y el agua superficial, y los cambios que se realizan durante el ciclo hidrológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario